sábado 06 de abril de 2019 - 12:00 AM

Hallan el cadáver del ingeniero de Ecopetrol ahogado en el Magdalena

El cuerpo fue encontrado flotando en la vereda Sitio Nuevo, jurisdicción de Puerto Wilches.

Las ilusiones que mantenían los familiares del ingeniero Juan Carlos Campillo Sarmiento de hallarlo con vida se acabaron ayer en la mañana cuando fue encontrado por integrantes de la Armada Nacional.

Su cuerpo estaba flotando por la vereda Sitio Nuevo, en jurisdicción de Puerto Wilches, Santander. Su aspecto, además, había cambiado completamente, pues estaba hinchado, producto de los días que estuvo sumergido en aguas del río Magdalena.

Una vez se confirmó el hallazgo del cadáver, la empresa petrolera se pronunció al respecto enviando condolencias a la familia.

“El ingeniero Campillo Sarmiento estaba vinculado a Ecopetrol desde hacía 23 años en el área ambiental del departamento de Gestión Integral del Riesgo Operacional. Ecopetrol expresa sus más sentidas condolencias a su esposa María Angélica Caso, a sus padres Carlos Humberto Campillo y Rosalba Sarmiento, a sus hermanas Martha y Mónica Campillo Sarmiento y demás familiares, así como a sus compañeros de trabajo”.

Funcionarios de la Sijín llegaron hasta la zona donde fue sacado a tierra para hacer el levantamiento y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal, en Barrancabermeja.

Hoy, sus parientes estarán dándole un último adiós al ingeniero Campillo, quien según sus compañeros se destacó por su amabilidad y buena actitud.

Por su parte, la estatal petrolera aún se encuentra realizando las investigaciones para determinar lo que provocó el presunto daño en la canoa en la que se transportaban las cuatro personas el miércoles en la mañana cuando el trabajador desapareció en el caudal.

“Era una persona alegre, atenta, una vez hace muchos años fue mi compañero de clases y lo recuerdo porque siempre le tendía la mano al que lo necesitaba. Lo vamos a tener en nuestros corazones y ya descansa amigo mientras intentamos reponernos por este dolor tan grande”, manifestó ayer un allegado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad