lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hallan el cuerpo de un hombre cercenado debajo del viaducto

El viejo trasteo que ayer fue arrojado debajo del viaducto ‘García Cadena’ no tendría nada de particular, sino fuera porque entre los restos de camas y mesas, iban también los restos descuartizados de una persona.


Cuentan los vecinos del barrio que poco después del mediodía, un camión de acarreo llegó hasta el matorral que crece debajo del puente y se detuvo.

Luego descendieron varios hombres, abrieron la parte trasera del camión y empezaron a bajar lo que en apariencia serían enseres viejos y acabados por el uso.

Así pasó, sin nada en particular hasta que llegó un reciclador que atraído por los objetos en desuso vio la oportunidad de encontrar algo que a él le sirviera.

Cuentan los vecinos que de un momento a otro, aquel habitante de la calle salió despavorido co-rriendo porque entre la basura encontró una bolsa con la pierna cercenada de un hombre.

De inmediato los morosos del sector llamaron a la Policía que en principio no le dio crédito al hallazgo.
Dice la gente que tuvieron que marcar varias veces al CAI para que las patrullas descendieran al barrio y verificaran el hallazgo.

En efecto, en coordinación con la unidad de levantamientos del Cuerpo Técnico de Investigacio-nes de la Fiscalía, CTI, fueron halladas en una bolsa las dos piernas, con medias y zapatos negros.

A parte, no muy lejos del primer hallazgo estaba el resto del cuerpo.

El CTI trasladó los restos hasta la morgue de Medina Legal donde empezará el cotejo de huellas para establecer la identidad de este cadáver.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad