sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el Norte

En zona boscosa del barrio Colseguros Norte fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que según las autoridades se encontraba en estado de descomposición.

El cadáver fue encontrado ayer a las 7:00 de la mañana por un habitante del barrio María Paz, también ubicado en la zona Norte de la capital santandereana, que se internó en la zona boscosa en busca de un arroyo donde acostumbra a lavar la ropa.

Al ver el cadáver, el asustado hombre salió en busca de la Policía. Pocos minutos después una patrulla fue enviada al lugar y en efecto constató que en el sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El sitio fue acordonado mientras la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a la información suministrada, la víctima vestía un pantalón negro, una camisa azul y unas sandalias marrones. El cuerpo tiene tres orificios en la espalda que al parecer fueron ocasionados por disparos.

Sin embargo, las autoridades no descartan que teniendo en cuenta el estado de descomposición en el que fue hallado el cadáver, los orificios hubiesen sido causados por las aves de rapiña.

Vecinos y residentes del sitio donde fue encontrado el cuerpo aseguraron que hace varias noches escucharon disparos en la zona boscosa en la que ayer fue reportado el hallazgo de cadáver.

'Los tiros se escucharon pero nadie supo por qué. Ahora que encuentran el muerto es que uno se pregunta si los disparos que oímos fueron los que mataron a esa persona', dijo un habitante del barrio Colseguros.

Ayer las autoridades aseguraron que la víctima respondía al nombre Wilson Ovalle Rojas.

Mujer fue arrollada por una motocicleta


Con trauma craneoencefálico, además de golpes y contusiones se encuentra en el Hospital Universitario de Santander, HUS, una joven de 19 años que ayer fue atropellada por una motocicleta en el sector de Morrorrico.

La víctima responde al nombre de Genny Galvis quien fue arrollada por una motocicleta ayer a las 11:40 de la mañana cuando se encontraba esperando el bus en la vía que de Bucaramanga conduce al corregimiento de Berlín.

Testigos del accidente aseguraron que después de que el motociclista atropelló a la joven, emprendió la huida. Sin embargo el hombre fue detenido metros adelante por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La joven víctima del accidente fue conducida en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibe atención médica.
'Ella está estable pero dice que le duele la cabeza, los brazos y las piernas.  Esperamos que se recupere pronto pues tiene dos hijas que la esperan en la casa', aseguró la madre de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad