A solo pocas horas de que se hiciera el acto protocolario de entrega de motocicletas a la Policía por parte del Ministro...
Hallan en el río Suárez el cadáver de un desaparecido en Bogotá
La angustiosa búsqueda de la familia Castiblanco Roncancio terminó de forma lamentable al sur de Santander.
El cadáver de Yeison, quien había desparecido desde el pasado 14 diciembre, fue hallado a un costado del río Suárez, en Barbosa. Estaba envuelto en un costal, con dos impactos de bala y signos de violencia.
El drama comenzó cuando salió de su casa en Bogotá -se presume- a cobrar un dinero y de allí iría con rumbo a su trabajo. La última vez que se comunicó con sus allegados fue a las 10:15 de la mañana. No volvieron a saber nada. La incertidumbre aumentó días después al encontrar su automóvil Spark de color negro, abandonado en una bahía residencial en la localidad de Suba.
Lea también: Intento de robo dejó un herido, en Piedecuesta
Funesto mensaje
Su familia lo buscó, envió mensajes por redes sociales y un mes después recibió la trágica noticia: “A Yeison lo habrían asesinado y su cadáver lo habrían arrojado a un río, cuyas aguas lo arrastraron hasta Santander”.
Cuando llegaron en efecto ahí estaba el cuerpo, entonces dieron aviso inmediato a las autoridades para que se hiciera el levantamiento. Aún sumidos en el dolor, hicieron un llamado para que los responsables del crimen sean capturados y paguen por el daño que les han causado.
Las autoridades presumen que se trataría de una venganza. La otra hipótesis sobre la cual investigan es un tema pasional.
Sin embargo hay decenas de dudas. ¿qué pasó; cómo habría terminado el cadáver en el río Suárez, en territorio santandereano. Acaso los asesinos son de esta tierra? Yeison se ganaba la vida como administrador en un galpón de reciclaje. Quienes lo conocían aseguran que era juicioso en sus funciones y se había ganado el respeto de sus compañeros. Desconocen qué venganza pudiera haber en su contra.