viernes 12 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Hallan feto debajo de un puente

Un macabro hallazgo hizo ayer un ciudadano que cruzaba el puente peatonal que comunica los barrios Ciudad Valencia y Molinos bajos, en el municipio de Floridablanca, luego de que se percatara de que el cuerpo de un menor estaba rodeado de aves de rapiña.

Según las autoridades se trata del cadáver de un feto de cerca de 4 meses de gestación, el cual era atacado por decenas de chulos que llegaron atraídos por el fétido olor.

Ante el aterrador hallazgo, el ciudadano dio aviso a la Policía, que minutos después llegó al sitio para acordonar el área, y de paso espantar a las aves de rapiña que ya estaban haciendo de las suyas.

Junto al cuerpo de la víctima las autoridades encontraron una sábana blanca manchada con sangre.

Al parecer y según las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, el feto habría sido abandonado en el sector la noche del miércoles, aprovechando tanto la oscuridad como el aislamiento del sitio.

A las 9:00 de la mañana agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegaron al sitio para inspeccionar el área en busca de evidencias.

Luego de un peritaje al lugar, los investigadores realizaron el levantamiento del feto y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, donde le practicarán algunas pruebas que permitan encaminar la investigación.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad