lunes 17 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Hallan hombre sin vida en una vivienda en Floridablanca

Como Joaquín Antonio Osorio Meza, de 89 años, fue identificado el hombre encontrado sin vida en una residencia del barrio Caracolí de Floridablanca.

De acuerdo con la información suministrada, el hallazgo se dio a la 1:00 de la tarde del sábado, cuando los vecinos percibieron un olor fétido que brotaba de esta vivienda, ubicada en la carrera 6 con calle 4 del mencionado sector.

Lea además: Alcalde señalado de realizar tiros al aire quedó en libertad

El hecho fue reportado a la Policía Nacional, que llegó minutos después. El anciano fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición. Al parecer, habría muerto hace tres días.

Según los allegados, ‘Toño’, como era conocido en el sector, aún se valía por sí mismo pese a su avanzada edad y prefería vivir solo.

Sin embargo, sus familiares siempre estaban pendientes de él, pero en ocasiones salía de viaje sin avisar ni decir a dónde, así que sus hijos y nietos creyeron que se había ido como de costumbre, luego de no tener razón de él en los últimos días.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la personal de Criminalística del CTI de la Fiscalía. Ayer, el cuerpo fue entregado en Medicina Legal en Bucaramanga, en donde se determina cuáles fueron la causas del deceso de este hombre.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad