miércoles 10 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Hallan la camioneta de pareja de esposos

Aunque el paradero de la pareja de esposos desaparecidos el pasado 23 de enero en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja sigue siendo un misterio, en las últimas horas fue hallada la camioneta en la que se movilizaban los esposos.

El vehículo en el que se movilizaban Libardo Zambrano, de 64 años y su esposa Arelis Ortega de 36, fue hallado el lunes por la Policía Metropolitana en un parqueadero del barrio Mirador de Arenas, en el municipio de Girón. De acuerdo con la versión entregada por uno de los empleados del lugar la camioneta fue dejada en el parqueadero por un hombre joven el pasado jueves 4 de febrero.

Esta persona le dijo al empleado del parqueadero que en tres días volvería por la camioneta pero nunca regresó.

El vehículo fue hallado en medio de un patrullaje adelantado por la Policía, cuatro días después de que fue abandonado en el parqueadero.

Siendo la única pista que por ahora tienen las autoridades sobre el paradero de los esposos, la camioneta fue revisada por la Unidad de Criminalística de la Sijin con el fin de recolectar evidencias que permitan ubicar a la pareja quienes completan hoy 18 días desaparecidos.

'No sabemos nada de ellos, no sabemos si están vivos o muertos, sólo sé que la Policía llamó a decir que habían encontrado la camioneta', dijo un allegado a las familias de los desaparecidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad