lunes 27 de enero de 2020 - 2:18 PM

Hallan ‘narcoencomienda’ camuflada en plantas eléctricas en Bucaramanga

La marihuana fue enviada desde el Huila y sería distribuida en Bucaramanga y el área Metropolitana.
Escuchar este artículo

Otro golpe contra el tráfico de estupefacientes en Bucaramanga y el área, dio en las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hallando dos caletas de alucinógenos.

El hallazgo tuvo lugar durante operativos de registro y control realizados a maletas y encomiendas que son enviados a través de empresas de mensajería.

Hallan ‘narcoencomienda’ camuflada en plantas eléctricas en Bucaramanga

Apoyados por el avezado olfato de ‘Susan’, un canino antinarcóticos, los uniformados encontraron al interior de dos cajas metálicas que aparecían remesadas como plantas eléctricas, 100 kilos de marihuana prensada, repartidas en 200 paquetes acomodados estratégicamente dentro de estos elementos.

Lea también: Dos motociclistas murieron este domingo en Barrancabermeja.

El cannabis venía proveniente de La plata, Huila y sería comercializada en el área metropolitana.

Tras la incautación, la Policía avanza para establecer las identidades del remitente y de quien recibiría la droga en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad