miércoles 05 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Hallan osamenta de un humano en Lagos III

Dos habitantes del barrio Lagos III, ubicado en el municipio de Floridablanca, que se acercaron a un lote abandonado a dejar una bolsa de basura, se llevaron un gran susto al encontrar en el lugar una osamenta.

El hecho se presentó a las 10:30 de la mañana, hora en la que los dos vecinos del sector corrieron a dar aviso a la Policía para que se encargara del caso. En efecto, pocos minutos después la Policía hizo presencia en el lugar y acordonó el sector a la espera de que llegaran los técnicos la Unidad Investigativa de la Sijín.

Luego de recoger la osamenta, los técnicos en criminalística la trasladaron al Instituto Regional de Medicina Legal donde los huesos serán analizados como parte de la investigación a fin de establecer la identidad del occiso.

'En el sitio fueron hallados un cráneo y unas costillas entre otros huesos. Estamos investigando de dónde salió la osamenta la cual tiene ya cerca de 10 años de estar a la intemperie según el análisis de los técnicos', señaló el comandante de la Policía Metropolitana brigadier general Yesid Vásquez Prada.

De acuerdo con el reporte preliminar entregado por las autoridades, por las condiciones en las que fue hallada la osamenta esta pudo haber sido hurtada de un cementerio de la ciudad por saqueadores de tumbas. No obstante la investigación apenas comienza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad