jueves 26 de marzo de 2020 - 2:00 PM

Hallan restos óseos que podrían ser de alguna de las víctimas de la avalancha de Piedecuesta

Los restos fueron hallados a orillas del Río de Oro.
Escuchar este artículo

La mañana de este jueves, areneros que se encontraban en el Río de Oro, a su paso por el sector de una distribuidora de huevos en el Anillo Vial, hallaron restos óseos a la orilla del afluente.

Los restos estaban entra la palizada y el fango, por lo que se cree que pudieron llegar allí tras la avalancha ocurrida hace un mes en Piedecuesta.

Hallan restos óseos que podrían ser de alguna de las víctimas de la avalancha de Piedecuesta

Cabe recordar que para entonces ocho personas fallecieron y cuatro continúan desaparecidas: dos mujeres, un hombre y una niña, mientras que el cuerpo de un menor está a la espera de identificación.

Hasta el lugar del hallazgo arribaron hombres de la Unidad de Criminalística de la Sijin quienes recogieron los restos para trasladarlos a Medicina Legal donde expertos forenses se encargarán de hacer cotejos con el fin de lograr la identificación y saber si corresponde o no a una de las víctimas de la avalancha de Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad