viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hallan un cadáver con dos tiros en la cabeza

Dieciocho horas después de que un sicario encapuchado que se movilizaba en una bicicleta asesinara de dos tiros a un hombre en el barrio San Rafael, en el norte de la ciudad, otra persona fue acribillada en el área metropolitana.

Este nuevo crimen reforzaría la hipótesis, señalada en la edición de Vanguardia Liberal de ayer, que en la ciudad y el área metropolitana se estaría librando una guerra de ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Esta vez los hechos se presentaron en zona boscosa en la vía que del barrio Café Madrid conduce al sector industrial de Chimitá.

Allí las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre de 26 años, identificado como John Sebastián Rangel Velásquez, a quien le propinaron dos disparos en la cabeza.

El cadáver fue encontrado por un obrero del sector que a las 6:30 de la mañana pasaba por el lugar. De inmediato el ciudadano avisó a la Policía, que al llegar al sitio acordonó el área.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue conducido ayer mismo a la morgue de Medicina Legal.

Hombres de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga recorrieron el sitio donde se produjo el homicidio en busca de evidencias.

Las autoridades aún desconocen el sitio de residencia de la víctima, por lo que son pocos los datos con los que cuentan para comenzar la investigación.

Por ahora la Policía investiga si este nuevo asesinato mantiene relación con los últimos hechos de violencia que se vienen presentado en la ciudad y área, los cuales han cobrado la vida de cuatro personas durante los últimos cinco días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad