lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hallan un cadáver en el río Suratá

La Policía encontró ayer en la tarde el cadáver de un hombre entre los 25 y 30 años de edad en las aguas del río Suratá.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 8 de la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Matanza, Santander.

Según las primeras versiones de las autoridades, el cadáver sería el de un hombre que se encuentra desaparecido desde hace 8 días en el municipio de Matanza, ya que dicha persona fue vista por última vez cerca al sitio como ‘Los Tanques’ en dicho municipio.

Sin embargo, hasta tanto las autoridades no establezcan la plena identidad del cadáver, no se sabrá si el cadáver hallado pertenece al del desaparecido.

A las 6:30 de la tarde, la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver con el apoyo de los Bomberos de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad