viernes 29 de mayo de 2020 - 11:31 AM

Hallan un feto en planta de tratamiento de agua residual de Piedecuesta

En uno de los tanques del sistema de tratamiento de aguas residuales de Piedecuesta, fue hallado el cuerpo de un pequeño nonato. Hasta el momento se desconoce la procedencia del feto y su posible progenitora.
Escuchar este artículo

En el segundo filtro de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) de Piedecuesta, terminó el cuerpo de un nonato que fue arrojado por una madre desconocida.

Según lo que narraron funcionarios de la empresa a las autoridades, el feto logró atravesar el primer filtro, pero quedó atrapado en uno de los tanques del sistema, ubicado en el sector de Guatiguará.

De inmediato, dieron aviso a la Policía que arribó al lugar de los hechos minutos después. La inspección técnica del cadáver fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI.

Por el momento se desconoce la procedencia del cuerpo y la identidad de su progenitora. Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad