martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Hallaron 3,1 kilos de base de coca

Un hombre de 39 años fue capturado por la Policía, después de que los uniformados descubrieron que dentro de un costal de plátano iban camuflados 3,1 kilos de base de coca.

La incautación se dio en un puesto de control que la Policía adelantó en el kilómetro 1 en la vía entre los municipios de Vélez y Barbosa, en el sur de Santander. La Policía aseguró que tras revisar el costal donde el hombre de 39 años llevaba los plátanos, encontraron una bolsa envuelta en cinta la cual contenía 3,1 kilos de base de coca.

Con la prueba en poder de las autoridades, el capturado fue arrestado y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Vélez, a donde quedó a disposición.

El hombre ya fue presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías. Durante la diligencia aceptó los cargos que por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes le imputó la Fiscalía.

Por orden del Juzgado Tercero Promiscuo de Vélez al capturado le fue impuesta medida de aseguramiento intramural.

'Adelantamos estrictos controles en las entradas y salidas de los municipios de Santander con el fin de contrarrestar el tráfico de droga y de armas', indicó el coronel José Ricardo Mejía Cardona comandante (e) de la Policía de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad