martes 14 de julio de 2020 - 7:40 PM

Hallaron 375 kilogramos de cocaína que eran transportados en un camión por la vía Bucaramanga-San Alberto

Los policías le hicieron la parada al conductor de un camión de servicio público, perteneciente a una empresa de encomiendas.
Escuchar este artículo

Una encomienda con 375 kilogramos de clorhidrato de cocaína, fue descubierta por la Policía de Santander, en la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto.

El hallazgo lo realizaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en actividades de verificación y control de vehículos, a la altura del Km 13, jurisdicción de Rionegro, sobre el sector de la vereda Vega Carreño.

En este punto, los policías le hicieron la parada al conductor de un camión de servicio público, perteneciente a una empresa de encomiendas.

Al verificar la carga, revisaron 15 recipientes de cartón en forma de barril sellados con una etiqueta que decía contener una sustancia de nombre trimethoprim, sin embargo, al revisar dicha sustancia hallaron una sustancia en polvo, blanca, que por sus características y de acuerdo a la prueba preliminar de P.I.P.H. realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal del municipio de Rionegro, arroja positivo para alcaloide, clorhidrato de cocaína y sus derivados.

Esta mercancía, avaluada en unos 1800 millones pesos, tendría como destino la capital del país, para su distribución y comercialización.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad