sábado 08 de junio de 2019 - 12:00 AM

Hallaron caleta con armas y droga de la banda ‘Las Torres’ en Bucaramanga

Los estupefacientes y las armas de fuego estaban bajo tierra. Perros antinarcóticos lograron ubicar la caleta.

Agentes del CTI de la Fiscalía y tropas de la Quinta Brigada del Ejército Nacional hallaron en zona boscosa del barrio La Inmaculada, en cercanías a la Central de Abastos de Bucaramanga, una caleta que contenía armas de fuego y gran cantidad de estupefacientes.

El hallazgo se produjo luego de que la Policía adelantó el pasado jueves un gigantesco operativo en esta misma zona. Allí, mediante 22 órdenes de allanamiento, se efectuó la captura de 10 integrantes de la organización de microtráfico ‘Las Torres’.

Si bien los uniformados rastrearon durante varias horas el área en busca de la caleta perteneciente a la banda, no lograron ubicarla. Fue gracias a una llamada anónima de la comunidad que la Fiscalía pudo dar con el sitio exacto.

Así las cosas, sobre las 8:00 a.m. de ayer, caninos antinarcóticos encontraron debajo de unas matas de penca más de 500 dosis de cocaína, 700 dosis de marihuana y tres armas de fuego calibre 16 con su respectiva munición.

Estos elementos quedaron a disposición de la Fiscalía y serían tomados como material probatorio en las audiencias concentradas que se adelantan en contra de la banda ‘Las Torres’.

Cabe recordar que esta organización utilizaba viviendas que habían sido entregadas de forma gratuita a familias en condición de vulnerabilidad, para la distribución y el consumo de estas sustancias, fenómeno que se vivía al interior de las mismas torres en pasillos y escaleras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad