viernes 20 de septiembre de 2019 - 6:23 PM

Hallaron marihuana encaletada en una encomienda en Girón

La droga fue remesada en el Valle del Cauca y tenía como destino Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Camufladas en una encomienda de juegos de mesas y galletas, la Policía halló 160 panelas de marihuana creepy que había sido remesada desde el Valle del Cauca y tenía como destino Bucaramanga.

El hallazgo tuvo lugar durante los controles realizados por las autoridades en las empresas de encomiendas en Girón.

Lea también: Atraco a taxista terminó en accidente de tránsito en Bucaramanga

Con el apoyo del canino ‘Pool’ especializado en antinarcóticos, la policía inspeccionó las remesas y el canino dio señal positiva para estupefacientes. Ante esto, procedieron a abrir las cajas y hallaron la droga.

Según las autoridades, con esta incautación se evitó que se comercializaran en las calles de Bucaramanga, más de 16 mil dosis de marihuana las cuales eran vendidas en entornos educativos, recreativos y zonas de rumba, atentando contra la integridad y salud de los niños, niñas y adolescentes.

La Policía estableció que esta modalidad de ocultamiento fue utilizada teniendo en cuenta los múltiples controles y resultados en contra del ingreso de estupefacientes al área metropolitana, como se evidenció en las dos últimas operaciones donde se detectó sustancia alucinógena camuflada al interior de dos transformadores con más de 500 panelas de marihuana prensada, sustancia que fue rociada con café y aceites para evitar ser detectadas por las autoridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad