lunes 24 de junio de 2019 - 9:24 AM

Hallaron sin vida a un hombre en una carretera del sur de Santander

Ocurrió entre los municipios de Jordán y Aratoca.

La mañana de este lunes festivo, habitantes del sur de Santander, se encontraron de frente con una macabra escena.

Sobre la polvorienta carretera que comunica a los municipios de Jordán y Aratoca, vereda Las Lajas, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta ese sector rural llegaron hombres de la Policía para verificar la información. Posteriormente la Sijin arribó para realizar la inspección y el levantamiento del cadáver con el fin de determinar si se trata de una muerte natural, accidente o si, por el contrario, estarían ante un caso de homicidio.

Según conoció esta redacción, la víctima fue identificada como Edisson Fabián Santos Galvis, un agricultor de 25 años, natural de Curití y residente en la vereda Clavellinas.

En el lugar hallaron elementos de motocicleta, entre ellos una careta, por lo que se presume que puede tratarse de un accidente de tránsito, sin embargo, no hallaron el posible vehículo involucrado. La víctima mortal tiene un trauma cráneoencefálico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad