martes 12 de enero de 2021 - 12:00 AM

Hallaron un cadáver a orillas del río Fonce

Desde la desaparición, el 6 de enero pasado, los familiares buscaron a Diego Rodríguez por todos los rincones de la ‘Perla del Fonce’, con la esperanza de encontrarlo vivo.
Escuchar este artículo

Un cadáver hallado en las riberas del Fonce, en San Gil, habría llevado desasosiego y dolor a una familia que durante varios días guardó la esperanza de encontrar con vida a Diego Alejandro Rodríguez, de 23 años. Desde el 6 de enero pasado le perdieron el rastro.

Ahora aquel cuerpo avistado hacia las 8:45 a.m. por uno de los vigilantes de la Electrificadora de Santander, flotando en una orilla del cauce, les golpeó el alma.

De inmediato agentes de la Estación de Policía y el Cuerpo de Bomberos se trasladaron para verificar el macabro hallazgo y, de paso, rescatar los despojos.

Cinco días desaparecido

Diego fue visto por última vez cerca al puente de la calle 15, en el centro de San Gil, pero se ‘esfumó’.

Luego comenzó a tomar fuerza el rumor de que una persona se había lanzado de aquella estructura y que se había ahogado. Ese mismo día, pasadas las 5:30 de la tarde, cundió la alarma entre sus familiares.

Cinco días después la angustia parecía terminar con dolor, pues todo indicaba que sí sería el cadáver de Diego el que flotaba en el afluente.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica e inicio de inmediato la investigación para determinar la plena identidad de esa persona.

Se fue sin que hasta ayer se supiera qué motivos tendría el joven para tomar semejante decisión. Ese puente de la 15, comienza a ‘escribir’ con lamentos una estela macabra, luctuosa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad