martes 25 de junio de 2019 - 3:05 PM

Hallaron un cadáver en una quebrada de Floridablanca

Ocurrió hacia el mediodía de este martes en la Invasión Río Frío.

Un cadáver enredado entre palos y piedras, sorprendió a un arenero que hacia el mediodía de este martes se disponía a sacar dos metros del material de una quebrada en la invasión Río Frío, ubicada a un costado de la autopista, justo frente a la estación de Lagos II.

Los gallinazos que merodeaban el sector desde ayer, luego de que el agua bajara de nivel, llamaron la atención de uno de los areneros quien curioso se acercó a ver de qué se trataba. En un principio creyó que podría ser un perro, pero al ver que uno de los chulos levantó una de las manos de aquel cuerpo, saltó del susto.

Hallaron un cadáver en una quebrada de Floridablanca

“Yo iba solo, a sacar dos metros de arena, me quedé mirando y ahí mismo vi que los chulos levantaban las manos del difunto. ¡Uy! casi se me para el ‘mango’”, relató asombrado el arenero.

Se trataba del cuerpo de una persona, en alto estado de descomposición. Un mensaje escrito en el abdomen de la víctima en el que se lee “aprenda a vivir la vida”, lleva a pensar a que estarían ante un homicidio, aunque por el momento aún no se conozca el mecanismo de muerte.

Hallaron un cadáver en una quebrada de Floridablanca

Ante semejante hallazgo, los lugareños dieron aviso a las autoridades. Hacia las 2:30 de la tarde, arribaron hombres del CTI para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que será llevado a Medicina Legal donde expertos forenses harán la plena identificación ya que está irreconocible. El cuerpo estaba envuelto en una cobija a cuadros rojos con negro.

De igual manera se avanza en la investigación para establecer las causas de la muerte y de tratarse de un crimen, lograr la captura del homicida.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad