martes 03 de septiembre de 2019 - 10:37 AM

Hallaron un cadáver flotando en el Río de Oro en Girón

Escuchar este artículo

Un cadáver que flotaba sobre el Río de Oro, sorprendió a los habitantes del barrio Bella Isla, en Girón.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona quienes transitaban por el sector de la cancha del Rincón parte baja y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Minutos después la Policía arribó para verificar, encontrando que, efectivamente, se trataba del cuerpo de un hombre de unos 60 años, en avanzado estado de descomposición, vestido solo con ropa interior y camisa.

Lea también: Motociclista falleció en un accidente, la madrugada de este lunes, en Floridablanca

Hallaron un cadáver flotando en el Río de Oro en Girón

Se presume que el cuerpo fue arrastrado hasta ese lugar luego de que la lluvia del pasado lunes aumentara el caudal del río.

Hombres de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, apoyados por el Cuerpo de Bomberos, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal como N.N., debido a que no había documentos para su identificación.

El alto estado de descomposición no dejaba ver muestras de violencia en el cuerpo, por lo que se desconocen las causas de la muerte, la cual será determinada por los expertos forenses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad