viernes 23 de octubre de 2020 - 2:58 PM

Hallaron un cráneo y restos de ropa en el norte de Bucaramanga

Se trataba de un cráneo que, al parecer, sería el complemento de unos restos óseos hallados el pasado sábado.
Escuchar este artículo

Un macabro hallazgo sorprendió a varias personas, la mañana de este viernes en el barrio Villa Rosa al norte de Bucaramanga.

Se trataba de un cráneo que, al parecer, sería el complemento de unos restos óseos hallados el pasado sábado, a las 2:00 de la tarde, en el sector El Caño, entre Villa Helena y Villa Rosa.

Tras el hallazgo del sábado, familiares de un hombre que está desaparecido desde febrero, realizaron una nueva búsqueda hasta que hallaron la cabeza.

Por las prendas de vestir encontradas junto a la osamenta, se presume que se trata de su ser querido, sin embargo, eso lo determinará Medicina Legal.

Con el cráneo en una caja, los familiares los sacaron hasta la carrera 21B con Manzana 14 de Villa Rosa, donde hombres de la Unidad de Criminalística del CTI realizaron el levantamiento.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad