lunes 16 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hay dudas sobre la muerte de un joven en Piedecuesta

Faber Ferney Peñuela Pineda murió el sábado en la noche en el sector de Cabecera del Llano de Piedecuesta, producto de varios impactos de bala que recibió.

Eso es lo único cierto que hay hasta el momento, porque por un lado, la familia de la víctima asegura que el deceso se produjo en medio de un contacto armado con la Policía.

Por su parte, el Comando de la Policía Metropolitana informó que el sábado en la noche recibió una llamada a la línea de emergencias 123, en la que le reportaban una riña en Piedecuesta.

Los agentes acudieron al llamado de la comunidad y dicen, que encontraron a dos hombres peleando, uno de ellos –sería Faber- se habría enfrentado a los uniformados.

Fue entonces cuando uno de los policías habría disparado contra el joven, pero no le provocó lesión alguna, entonces cuando su compañero accionó el arma y lo impactó.

El hecho es que el joven fue trasladado herido hasta el Hospital de Piedecuesta y de allí lo remitieron para Bucaramanga, pero en el camino murió.

Según la versión de la familia, Faber Ferney la muerte del joven no fue justificada y dicen que éste hasta suplicó por su vida.

Su cuerpo era velado anoche en la funeraria San Francisco de Piedecuesta, donde las conjeturas no paraban.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad