domingo 09 de diciembre de 2018 - 11:52 AM

Hecho de intolerancia causó riña y dejó un muerto en Girón

Según las autoridades aún se desconocen los motivos que generó la riña entre dos sujetos.

De acuerdo con las autoridades, sobre las 5:30 de la tarde del sábado dos hombres se agredieron con armas cortopunzantes, en la manzana 8 del barrio Pueblito Viejo, en Girón.

En medio de la riña, Antonio Lizarazo de 58 años, fue agredido en la región abdominal y tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital San Juan de Dios. Sin embargo, cuando recibía atención médica, Lizarazo falleció.

Lea también: Hubo 393 riñas y ningún quemado en la ‘Noche de Velitas’ en Bucaramanga

Por otro lado, Severo Hernández, de 44 años, fue herido en la región temporal derecha y también tuvo que ser trasladado al mismo centro asistencial. Allí fue capturado por la Policía para responder por este hecho que acabó con una vida.   

Sobre los motivos de la pelea las autoridades informaron que aún son materia de investigación.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad