lunes 22 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Helicóptero que despegó de Barrancabermeja se accidentó

un helicóptero de la Policía Antinarcóticos de Colombia Bell UH-1H-II de matrícula PNC0721 que cubría la ruta Barrancabermeja-Guaymaral, y se precipitó a tierra en jurisdicción de Subachoque, Cundinamarca.
Escuchar este artículo

Hacia la 1:25 de la tarde del sábado un estruendo sacudió a los pobladores de la vereda la Yegüera, sector de Las Nubes. Cuando se asomaron vieron destrozado en tierra un helicóptero. Corrieron al lugar, reportaron lo sucedido y trataron de auxiliar a los heridos.

Hombres de Defensa Civil de Subachoque y del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca acudieron de inmediato para atender la emergencia.

Dos uniformados, de los seis que viajaban en la aeronave, perdieron la vida pocos minutos después del accidente. Las víctimas fatales fueron el intendente jefe Adonay Vásquez Serrano, quien se desempeñaba como jefe especialista, con 23 años de servicio en la Policía Nacional y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, artillero aeronáutico, con 10 años de servicio. Ambos eran servidores de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral.

Le puede interesar: Video: Motociclista falleció al colisionar contra un taxi en Bucaramanga

Siete horas después de luchar por su vida, el subintendente William Fernando Cuervo Jiménez, de 38 años, falleció en el Hospital de Engativá. Tenía 13 años al servicio de la Institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad