lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Herida Magistrada en un fleteo de $2 millones

Por robarle dos millones de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, un ladrón le produjo dos heridas con arma de fuego a una magistrada del Tribunal Superior del Distrito de Buga, Valle.

Según reportó la Policía, los hechos ocurrieron el sábado al medio día, cuando la abogada Luz Angela Rueda Acevedo se disponía a ingresar al cementerio La Colina, a bordo de un vehículo particular.

En la entrada del camposanto, dos delincuentes le salieron al paso y tras intimidarla, quisieron arrebatarle el dinero que llevaba consigo.
Al parecer, la Magistrada opuso resistencia y en medio del forcejeo, el ladrón desenfundó un arma y la accionó.

Producto de los disparos, la víctima sufrió una herida en el hombro izquierdo y otra en el cuello, por donde una bala la rozó.
De inmediato, la abogada fue trasladada a la clínica Bucaramanga donde recibió atención médica y ya está fuera de peligro.

La Magistrada había llegado este fin de semana a la ciudad, a compartir con su familia el puente festivo.
La Policía aún rastrea a los fleteros, que al final no lograron llevarse el dinero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad