domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Heridas tres personas en atentado con arma de fuego en Barrancanbermeja

El miedo se apoderó de los habitantes del barrio Barranca, comuna Cinco, en Barrancabermeja, cuando cerca a la escuela del sector se escucharon varias detonaciones.

Eran las 8:00 p.m. del viernes pasado y la gente asustada se metió en sus casas para huirle a las balas.

Corrieron con buena suerte, a diferencia de tres personas, dos hombres y una mujer, que en el piso quedaron tendidos, cada uno con un impacto de bala en sus cuerpos.

Jonathan Cañas, de 20 años; Pedro José Meneses, de 29; y Maritza Isabel Domínguez Baoz, de 38, resultaron heridos, luego de que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieran fuego.

El atentado iba dirigido en contra de Jonathan y Pedro José, quienes se encontraban departiendo con amigos en el sector.

Le puede interesar: Estafaban a conductores con la promesa de ‘tumbar’ multas de tránsito

Maritza Isabel fue víctima de una bala perdida. Contó con la mala suerte de recibir un disparo, cuando transitaba por el centro educativo.

Jonathan, con una herida en uno de sus glúteos; Pedro José, herido en una pierna; y Maritza Isabel, con un balazo en uno de sus tobillos, fueron auxiliados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos y trasladados en ambulancias al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde según la Policía se encuentran fuera de peligro.

“Una de las personas heridas presenta antecedentes por tráfico y fabricación de armas de fuego. Al parecer, la otra ha estado inmiscuida en actos delictivos. Otra persona más, lamentablemente sale herida. Estamos investigando para dar con el paradero de los responsables”, manifestó el comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto.

La Policía del Magdalena Medio asegura tener pruebas que permitirán dar captura pronto a las personas responsables del hecho sangriento. Sin embargo, la autoridad invitó a la comunidad a brindar información.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad