sábado 19 de diciembre de 2009 - 7:30 PM

Herido en atentado el hermano del presidente del Concejo de Cúcuta

Guillermo Antonio Gerardino, de 43 años, hermano del presidente del Concejo de Cúcuta, fue víctima de un atentado este viernes, cuando se encontraba a las afueras de su residencia en el barrio Nueva Colombia.


Según conocieron las autoridades judiciales, hacia las 3:00 de la tarde, cuando Gerardino reparaba un vehículo, se le habrían acercado dos sujetos, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego y le disparó. Luego escaparon.

Guillermo Antonio fue llevado por su esposa al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue ingresado semi- inconsciente.

De acuerdo con el parte médico, el hombre recibió un disparo en el tabique, sin orificio de salida, que le habría comprometido el cerebro.

Hasta anoche, el herido permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), bajo pronóstico reservado.

La Policía investiga sobre los móviles y autores de este nuevo hecho violento en la capital de Norte de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad