miércoles 22 de octubre de 2014 - 7:30 PM

Herido ladrón que intentó robar a hombre con un arma de juguete en Bucaramanga

Se trata de un sujeto de unos 18 años, quien no se percató de que su víctima iba armada. Recibió dos disparos y es atendido en un hospital.
Escuchar este artículo

Un intento de robo fue frustrado por la misma víctima hacia las 5:00 p.m. de este martes, en la calle 23 con carrera 10 del barrio Girardot, al Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con algunos testigos, un joven de 18 años aproximadamente se le acercó a un ciudadano que caminaba por el sector, le apuntó con un arma y empezó a pedirle sus pertenencias.

Sin embargo, el presunto ladrón no se percató de que su víctima estaba armada y el hombre, al parecer comerciante y quien estaba comprando unos repuestos en el sector, sacó un revólver y le disparó al joven en dos oportunidades.  Una bala impactó en un hombro y la otra en la cadera.

Uno de los testigos del hecho manifestó que “el señor sacó su revólver y le disparó al ladrón.  Cuando el muchacho cayó a piso, el hombre se le acercó y le dio varias patadas, entre esas al arma que tenía y resultó que era de juguete”, dijo la persona.

Tras dispararle al presunto ladrón, la víctima se alejó del lugar como si nada, dejando al joven tirado y herido.

“El muchacho intentaba levantarse, tal vez para huir, pero varias personas se le atravesaron y no lo dejaron caminar.  Luego llegó la Policía y lo trasladaron al hospital”, dijo otro testigo.

Las autoridades trasladaron al joven al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibe atención médica.  En cuanto al arma, los policías verificaron y efectivamente se trataba de un arma de juguete.  Del hombre que le disparó al presunto ladrón no se supo nada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad