viernes 19 de diciembre de 2008 - 3:46 AM

Heridos en accidente músicos de Peter Manjarrés

Hacia el medio día de hoy, los músicos del cantante vallenato Peter Manjarrés, sufrie-ron un grave accidente en la vía que de Bucaramanga comunica al municipio de San Alberto.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 71 a la altura del municipio La Esperanza, Norte de Santander, al parecer a causa de una falla mecánica.

El bus de servicio particular en el que viajaban los músicos se salió de la carretera cau-sando graves heridas a tres de sus ocupantes.

Las víctimas fueron traídas hace un par de horas al Hospital Universitario de Santan-der, en donde reciben valoración médica.

Sus identidades aún no han sido establecidas pero las autoridades policiales afirmaron que uno de ellos presenta hemorragia interna abdominal, otra de las víctimas poli-traumatismos y otro de ellos fractura de tibia y peroné.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad