martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hijo de un alférez murió en accidente de tránsito

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Carlos Ardila Lülle, de Floridablanca, murió en la madrugada de ayer un joven de 17 años, que el pasado viernes sufrió un accidente de tránsito.

La víctima respondía al nombre de Wálter Giovanni Beltrán Alquichire, hijo mayor del agente de tránsito Luis Francisco Beltrán, adscrito al municipio de Floridablanca.

El accidente, que a la postre le causó la muerte al joven, se presentó el pasado viernes a las 10:30 de la noche en la carretera antigua, justo debajo del Viaducto La Flora.

'Mi hijo se encontró con un amigo y le dijo que lo dejara dar una vuelta en su motocicleta pero él le contestó que mejor se subiera y daban la vuelta los dos. En efecto, Wálter se montó y cuando iban por la carretera antigua dicen que un taxi los cerró', señaló el papá de la víctima.

Murió en la UCI


Beltrán Alquichire fue conducido de urgencia a la Clínica Metropolitana de Bucaramanga a donde ingresó en grave estado.

Según los médicos, el joven sufrió lesiones internas de abdomen, fractura en la pelvis y trauma craneoencefálico severo. Debido a su gravedad se hizo necesario su traslado a la Ardila Lülle donde murió en la madrugada de ayer.

El muchacho que iba conduciendo la motocicleta sólo sufrió raspaduras.

'Yo he atendido muchos accidentes de tránsito y nunca me imaginé que mi hijo fuera a morir en uno de ellos', dijo al papá del adolescente muerto.

La víctima era el mayor de dos hermanos y residía en el barrio Bellevista, en Floridablanca. Actualmente estaba estudiando biomédica, carrera por la que se inclinó hace un año y medio cuando se graduó de bachiller del colegio Tecnológico.

El cuerpo de la víctima es velado en la funeraria San Pedro y mañana será sepultado en el cementerio Las Colinas. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad