jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Hincha del Nacional fue atacado a machete

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un joven de 15 años, hincha del Nacional, quien fue atacado por varios sujetos, según la víctima, hinchas del Júnior.

El joven, residente en el municipio de Bello, Antioquia, estaba acompañado por dos amigos cuando se presentó la agresión. El adolescente sufrió un corte en el rostro causado con un machete en medio de una salvaje riña que ocurrió  en la madrugada de ayer en el municipio de Piedecuesta.

Los tres jóvenes venían de la ciudad de Manizales donde asistieron el pasado sábado al partido que el equipo de sus amores ganó como visitante 2-1 al Once Caldas.

Tras viajar 15 horas pidiendo ‘linche’ llegaron a Piedecuesta en una tractomula.

'Nos bajamos como a las 2:00 de la mañana en Piedecuesta porque el señor nos dejó ahí. Empezamos a caminar con las camisetas del Nacional puestas, y de pronto tres jóvenes con camisetas del Júnior nos atacaron con machete y puño', dijo una de las víctimas.

En recuperación

El joven aseguró que los agresores les gritaban durante la salvaje agresión '¡Júnior tu papá!'.

La peor parte de la agresión la sufrió el joven de 15 años quien sufrió un corte en el rostro que por poco le causa un daño en el ojo izquierdo.

Los dos amigos de la víctima, que sólo sufrieron contusiones menores, pararon un taxi y le pidieron el conductor que los llevara a un hospital.

Ayer el joven fue sometido a un pequeña cirugía en el rostro y en las próximas horas será dado de alta.

Este es el primer incidente que se conoció durante la previa del partido Bucaramanga-Nacional válido por la copa Colombia, el cual se jugaba al cierre de esta edición en el estadio ‘Alfonso López’.

Las autoridades investigan el hecho y están en la búsqueda de los agresores, que se presume residen en el municipio de Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad