domingo 07 de agosto de 2022 - 12:50 PM

Hinchas de Nacional se agredieron entre ellos en Santander

Tres jóvenes resultaron con heridas producidas con armas blancas, luego de desatarse una riña entre hinchas del Atlético Nacional.

Según el reporte, los aficionados llegaron a Barrancabermeja para ver el duelo entre el conjunto ‘paisa’ y el Alianza Petrolera, que se disputará en la noche de este sábado en el estadio Daniel Villa Zapata.

Cuando transitaban por la calle 52, en el barrio Primero de Mayo, los barristas se enfrentaron una fuerte pelea, en la que se dieron con cuchillos y machetes.“Pelearon ellos mismos; de un momento a otro empezaron a darse y se sacaron machetes, cuchillos, en eso varios de ellos quedaron ahí sobre la vía heridos”, dijo un testigo.

Según el reporte de la Policía, en el hecho tres jóvenes terminaron con heridas de arma blanca, “no fue un enfrentamiento; eran jóvenes de la misma barra que entre ellos mismos se agredieron. Fue un acto de intolerancia que deja a tres jóvenes heridos”, dijo el Coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad