martes 22 de septiembre de 2015 - 10:49 AM

Hinchas del Bucaramanga protagonizaron desórdenes y atracos en Bogotá

Atracos, desórdenes y enfrentamientos con bomberos y taxistas protagonizaron el lunes en la noche cerca de 46 hinchas del Atlético Bucaramanga en la capital de la República.

Habitantes de la localidad de Kennedy, en Bogotá, denunciaron asaltos por parte de hinchas del Atlético Bucaramanga. Según las autoridades, un grupo de personas atracaba a transeúntes, cuando éstos se negaban a entregarles de manera voluntaria dinero. 

Según testigos, este grupo de seguidores del Atlético Bucaramanga, en la calle 80 con avenida Boyacá, atacaron una estación de Bomberos y sostuvieron enfrentamientos con un grupo de taxistas.

Al respecto, el coronel Jairo Merchán de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que estos actos se registraron porque los hinchas “vienen sin recursos para costear los gastos de transporte” y recurren a cometer delitos para obtener el dinero.

“Estas personas solo generan desorden y realmente no los llamaríamos hinchas de un equipo decente”, precisó el oficial.

De acuerdo con información de las autoridades, en los desmanes un taxista resultó herido y los presuntos responsables fueron capturados y llevados a la Policía de Suba para ser judicializados. 

Al respecto, el coronel Raúl Pico Poveda, Sub comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, rechaza los actos de intolerancia de estos hinchas. “El deporte debe significar armonía y convivencia, no estos desmanes que se vivieron en Bogotá”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad