Publicidad

Judicial
Sábado 24 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hombre apuñaló a su compañera sentimental hasta matarla

La víctima intentó refugiarse en casa de sus padres después de ser acuchillada El hecho ocurrió en el municipio de Ovejas Sucre

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una mujer identificada como Margarita Rosa Salgado Rivero, de 28 años, fue brutalmente apuñalada, presuntamente por su pareja, Juan José Paternina, en la vereda Los Andes, zona rural del municipio Ovejas (Sucre).

Con múltiples heridas en su cuerpo, incluyendo tres puñaladas en el pecho, Salgado Rivero ingresó de urgencia a un centro asistencial. El ataque se produjo tras una discusión previa, posiblemente desencadenada por celos, y ocurrió en la casa de los padres de la víctima, donde había buscado refugio ante la situación con su esposo.

La víctima sufrió laceraciones graves en las piernas, rostro y su mano izquierda. Paternina se encuentra prófugo y las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar su paradero.

Así puede denunciar si es víctima de violencia de género

Para denunciar casos de violencia de género en Bucaramanga, puedes seguir estos pasos:

Llama a la línea de emergencia: En Colombia, el número de emergencia es el 123. Si estás en una situación de peligro inmediato, llama a este número para recibir asistencia policial de inmediato.

Acude a la Comisaría de Familia: Puedes dirigirte a la Comisaría de Familia más cercana a tu ubicación. Allí recibirás orientación sobre cómo proceder legalmente y qué pasos seguir para protegerte.

Contacta a la Línea Púrpura: Esta es una línea telefónica nacional de atención a víctimas de violencia de género. El número es el 155 en toda Colombia. Ofrece asesoramiento, orientación y apoyo emocional a personas que sufren violencia de género.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad