miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Hombre asesinado en Sabana de Torres, Santander, era miembro de la comunidad Lgbti

Escuchar este artículo

Una terrible escena fue la que encontró la Policía la noche del lunes, cuando entraron en una casa ubicada en el barrio Comuneros, de Sabana de Torres.

Tendido en una cama estaba el cuerpo sin vida de Javier Antonio Mejía Muñoz, quien había sido atacado con arma blanca.

“Por la forma como estaba la escena se puede decir que llevaba horas de su deceso. No se sabe quién o quiénes lo hicieron, pues solo estaban dos cuchillos cerca al cuerpo”, manifestó una fuente judicial.

Según los vecinos de Javier, escucharon música en la casa el día anterior, pero en ningún momento hubo gritos de auxilio o algún ruido extraño.

“Él era miembro de la comunidad Lgbti y llevaba un mes de haber terminado con su pareja. No era un vecino problemático, al contrario, era muy querido, humilde y servicial. No entendemos por qué le hicieron eso”, relató un morador de la zona.

Destrozados de dolor

Un viaje de más de 8 horas fue el que emprendió Sonia Muñoz, la mamá de Javier, desde el municipio de Titiribí, Antioquia, apenas se enteró de la terrible noticia.

“Mi pela’o era sano y llevaba viviendo ahí en Sabana de Torres solo 10 meses, porque quería una nueva vida... Y mire lo que encontró. Estaba trabajando de mesero en un restaurante, no tenía amenazas”, expresó la madre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad