viernes 28 de junio de 2019 - 11:20 AM

Hombre asesinó a su hijo y luego se quitó la vida en Girón

Momentos de conmoción, tristeza y asombro vivieron los habitantes del barrio Ciudadela del oriente, en Girón, durante la mañana de este viernes 28 de junio, cuando descubrieron los cuerpos sin vida de un hombre y su hijo, menor de edad.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, un hombre habría ocasionado la muerte de su hijo y posteriormente habría acabado con su propia vida.

El hecho tuvo lugar en la Calle 32B # 35C del barrio ciudadela del oriente en Girón. Al parecer, el hombre habría cometido el homicidio en la noche del 27 de junio.

La unidad móvil del laboratorio de criminalística de la Sijin adelanta la diligencia de inspección de los cuerpos en este momento.

Los dos hombres serán trasladados a la morgue de Medicina Legal mientras se establecen las causas de la muerte.

De acuerdo con vecinos de los ahora occisos, el menor de edad había cumplido cuatro años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad