martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Hombre asesinó a su propio hermano

En tragedia terminó una fiesta familiar luego de que un hombre de 30 años le propinó un disparo en el pecho con una escopeta a su propio hermano, con el que se había trenzado en una riña.

El sangriento hecho se presentó, según las autoridades, el domingo a las 9:30 de la noche en la finca Villa Mariana, localizada en la vereda Los Pozos, jurisdicción del municipio de San Gil, Santander. Allí uno de los integrantes de la familia Díaz Díaz se encontraba celebrando la fiesta de sus bodas de plata. No obstante la ceremonia pasó a un segundo plano cuando José Adolfo Díaz Díaz, de 39 años, recibió un disparo en el pecho por parte de su propio hermano, un hombre de 30 años de edad.

Los dos hermanos se habían trenzado en una riña que terminó con un disparo de escopeta que dejó en grave estado a José Adolfo, quien de inmediato fue conducido al Hospital Regional de San Gil.

Pese a los cuidados médicos el hombre murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

El homicida, hermano de la víctima, logró darse a la fuga. De acuerdo con las autoridades el sujeto había salido hace tres meses de la Cárcel de Berlín, en Socorro, donde purgó una condena por el delito de homicidio.

La Policía ya desplegó un amplio operativo con el fin de capturar el homicida. La víctima será sepultada en las próximas horas en el municipio de Mogotes.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad