martes 07 de enero de 2020 - 12:00 AM

Hombre cayó desde un tercer piso tras observar que le hurtaban su moto

Escuchar este artículo

“Primero se escuchó que prendían una moto, al rato sonó fue un totazo muy bravo (...) Salimos a mirar y estaba un muchacho tendido en el piso, se acababa de caer desde el tercer piso”.

Con estas palabras un residente del barrio Mutis de Bucaramanga inició la entrevista con Vanguardia en la que describió los momentos que se vivieron sobre las 11:20 de la noche del domingo, después del hurto de una motocicleta el cual desencadenó un accidente.

La víctima se encontraba en el tercer piso de un edificio visitando a sus familiares. Mientras compartía con ellos de una noche de películas, había dejado su motocicleta parqueada en la calle.

El encendido del motor de su ‘nave’ alertó al joven que enseguida se asomó por una ventana a mirar lo que ocurría. Fue entonces cuando presenció cómo un delincuente se llevaba en menos de nada el vehículo que con mucho esfuerzo había adquirido. Pero lo que pasó después sería aún más grave.

“Estando asomado viendo que le están hurtando su moto, la baranda de la ventana cedió, al ceder la reja, cae al vacío”, relató el testigo.

El golpe desde una altura aproximada a los ocho metros de altura dejó al hombre con una grave lesión en el codo de su brazo izquierdo.

“Tenía una fractura en el codo, totalmente expuesta, por lo que se procedió a inmovilizarlo. También tenía dificultad respiratoria y fue llevado a un centro médico”, señaló un paramédico de la empresa AMG que atendió la emergencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad