viernes 17 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hombre de 21 años apareció asesinado en una cañada

Con un disparo en el pómulo derecho fue hallado a las 3:10 de la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, asesinado entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer.

El cadáver fue encontrado en una cañada ubicada frente al barrio La Candelaria, en el municipio de Piedecuesta, donde en los últimos cuatro días tres personas han sido asesinadas.

El cuerpo lo encontró un residente del sector que pasaba por la cañada y al ver el cadáver dio aviso a la Policía.
El sitio fue acordonado por las autoridades mientras la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver.

Vecinos del sector aseguraron que en el sitio no se han escuchado disparos por lo que se presume que el homicidio pudo suceder en otro lugar y luego arrojaron el cuerpo en la cañada donde finalmente fue hallado.

El occiso fue identificado por la Policía como León Galvis Sánchez, quien según las autoridades era consumidor de sustancias alucinógenas.

Ayer una tía de Galvis Sánchez llegó al sitio donde reposaba el cadáver de su sobrino y aseguró que él residía en el barrio La Feria, en Piedecuesta. Sin embargo, la angustiada mujer no entregó más datos.

El cadáver fue trasladado ayer a la morgue de Medicina Legal a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad