miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hombre de 30 años intentó quitarse la vida incinerándose

Al parecer por problemas sentimentales, un hombre de 30 años identificado como John Ramírez, intentó quitarse la vida incinerándose dentro de su casa.

Según las autoridades, el hombre llegó a su residencia ubicada en el barrio Gustavo Alayón, del municipio de Ocaña y después de una discusión con su compañera sentimental, tomó gasolina de su motocicleta, la roció en su cuerpo y en los muebles de su casa y luego se prendió fuego.

Los allegados y vecinos del sector al ver al hombre prendido en llamas utilizaron sábanas en un intento desesperado para tratar de salvarlo. Pese a ello la víctima sufrió quemaduras graves en el 90% de su cuerpo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar a apagar las llamas que se propagaron dentro de la casa de la víctima, al tiempo que Gustavo Alayón fue conducido de urgencia al Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Remitido al HUS

Ante el grave estado de salud, los médicos ordenaron el traslado de la víctima al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, pero cuando la ambulancia se dirigía con el paciente hacia esa ciudad se informó que no había cupo en ese centro asistencial.

Por tal razón la ambulancia se devolvió para Ocaña donde ordenaron su remisión al Hospital de Universitario de Santander, HUS a donde llegó a las 4:00 de la tarde de ayer.

 'El paciente presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo. Hasta el momento su pronóstico es reservado', aseguró l médico Carlos Ramírez de la Unidad de Quemados del HUS.

La víctima es padre de dos hijos y es conductor de profesión. Su estado de salud es reservado y por la gravedad de las quemaduras permanece en el pabellón de quemados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad