jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hombre de 35 años fue asesinado en el centro

De varias puñaladas fue asesinado un hombre de 35 años, quien fue atacado por dos sujetos ayer a la medianoche en la calle 37 con carrera 18, en pleno centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Emiro Inostroza Jaramillo, quien de acuerdo con la Policía Metropolitana se encontraba en un casino hasta donde llegaron a buscarlo dos sujetos.

La investigación que hasta el momento han adelantado las autoridades, señala que dos sujetos se acercaron a Inostroza Jaramillo y sin mediar palabra desenfundaron sus cuchillos y le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Producto de la gravedad de las heridas Inostroza Jaramillo se desplomó mientras que los dos sujetos que lo agredieron emprendieron la huida.

Aunque algunos testigos de la agresión intentaron auxiliar al herido, la víctima murió en el lugar pues las heridas que le ocasionaron afectaron órganos vitales.

Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector acordonó el sitio donde quedó tendido el cadáver a la espera del levantamiento.

A la 1:30 de la mañana, agentes adscritos a la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal.


La investigación

Testigos les aseguraron a las autoridades que los dos agresores habían llegado al sitio donde cometieron el crimen, en una motocicleta. Sin embargo, para el momento de la huida, uno de ellos se fue en la motocicleta y el otro en un taxi.

Tras el crimen las autoridades desplegaron un amplio operativo en el área metropolitana con el fin de capturar a los presuntos responsables del crimen.

En la reacción fueron capturados varios sospechosos quienes fueron conducidos a las instalaciones de la Sijin para descartar su posible responsabilidad en el crimen.

Finalmente y tras varias horas del operativo que montó la Policía, no fue posible capturar a los homicidas. Sin embargo, por trabajos de inteligencia y gracias a la información entregada por la comunidad, las autoridades ya tienen identificado a uno de los criminales.

'En principio creemos que se trató de una riña pero es prematuro establecer los móviles del crimen. Ya tenemos varios de nuestros hombres investigando al detalle los hechos para que este homicidio no quede en la impunidad. Por ahora, de manera preliminar creemos que fue una riña', indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad