lunes 03 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Hombre de 39 años fue asesinado en una riña

Una pelea, cuyas causas con materia de investigación, acabó con la vida de un hombre de 39 años identificado como Daniel Armando Mantilla Niño, a quien le propinaron una puñalada en el pecho.

La mortal pelea se registró el sábado a las 10:40 de la noche en la carrera 6 con calle 10 del centro de Piedecuesta. En ese lugar se desgonzó Mantilla Niño, tras recibir una puñalada por parte de un hombre de 27 con el que la víctima estaba peleando.

Una patrulla de la Policía que pasaba revista por el sector auxilió al herido y lo condujo al Hospital Local de Piedecuesta donde ordenaron su traslado al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

No obstante, por la gravedad de la herida Mantilla Niño murió a las 11:45 de la noche mientras era intervenido quirúrgicamente. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

La Policía informó que el presunto homicida fue capturado a pocas cuadras del lugar de los hechos. Se trata de un hombre de 27 años quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad