viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hombre de 45 años fue asesinado por sicarios

Sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta asesinaron ayer a las 2:05 de la tarde a un hombre, que fue identificado por la Policía como Gerardo Gómez Rangel.

El hecho de sangre se presentó a la entrada del barrio Colseguros Norte donde la víctima se encontraba montado en una motocicleta de placa DUP-70B, al parecer esperando a otra persona que se presume le habría puesto una cita.

Personas que a esa hora pasaban por el lugar y presenciaron detalles del crimen, le aseguraron a la Policía que la víctima recibió varios disparos por parte de un sujeto que se le acercó y sin mediar palabra le descargó el revólver.

El sicario fue observado por varios testigos cuando, después de haber disparado contra la humanidad de Gómez Rangel, se montó en una motocicleta en la que lo esperaba su secuaz. La pareja homicida huyó del lugar sin dejar rastro. La víctima, de quien se dijo en el lugar era prestamista, murió producto de las graves heridas que le ocasionaron las balas percutidas por el sicario.

Reseñado

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegaron al sitio para inspeccionar la escena del delito y practicar el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal. Aunque las autoridades desplegaron un amplio operativo en la zona Norte de la ciudad en busca de los sicarios, no se produjeron capturas.

Según las autoridades, Gómez Rangel tenía una reseña del año 2002 por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Por tal razón y teniendo en cuenta la forma en que fue ejecutado el crimen, no se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.

Hoy en la mañana, el cuerpo de Gómez Rangel será entregado a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Este crimen es el segundo que se comete en los últimos dos meses bajo la modalidad de sicariato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad