lunes 04 de enero de 2010 - 10:00 AM

Hombre de 50 años murió tras caerse de un campero

Un agricultor identificado como Pablo Sarmiento, de 50 años, murió el sábado a las 6:50 de la tarde luego de que se cayó del campero en el que se movilizaba.

El fatal accidente se presentó en el sitio conocido como Tres Esquinas, en la vía entre Piedecuesta y la Mesa de los Santos.

'Él venía colgado de la parte de atrás del campero porque no había más espacio donde hacerse y de un momento a otro se soltó y al caer en la carretera se dio un golpe muy fuerte en la cabeza por lo que murió ahí mismo', indicó Gustavo Sarmiento, hermano del occiso.

La víctima había salido desde la vereda El Salao, jurisdicción del municipio de Los Santos, Santander, y se dirigía a Piedecuesta a realizar unas compras.

'Pablo le pidió el favor al dueño del campero que lo bajara hasta Piedecuesta pero como no había más campo le tocó irse colgado de la parte de atrás de donde precisamente se cayó', recordó el hermano de la víctima.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, agregados a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual luego fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

'Yo estaba en mi casa y como a las 7:00 de la noche me llamaron a decirme que Pablo se había caído y que estaba muerto. Llamé a otro hermano y bajamos en la moto a Tres Esquinas y ahí estaba tirado en la carreta', aseguró el hermano del hombre muerto.

Ayer el cuerpo sin vida de Pablo Sarmiento fue entregado a sus familiares quienes ayer lo pusieron en velación en la funeraria San Francisco Javier de Piedecuesta. Hoy a las 3:00 de la tarde la víctima será sepultada en el cementerio local de ese municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad