martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Hombre de 60 años murió al caer de un andamio

Mientras trabaja en una obra de construcción ubicada en carrera 29 con calle 33 de Bucaramanga, un hombre de 60 años cayó de un andamio, ubicado a cuatro metros del piso, y murió.

La víctima fue identificada por las autoridades como Glicerio Méndez Jaimes, quien pese a que fue trasladado de urgencia a la Clínica Chicamocha murió mientras era atendido por los médicos.

El accidente en el que murió Méndez Jaimes se presentó a las 10:30 de la mañana, luego de que según testigos se subió al andamio a tratar de arreglar un cableado y cayó.

A las 3:00 de la tarde de ayer agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cadáver. La víctima era padre de dos hijos que ayer lloraban su muerte en la puerta de Medicina Legal a donde fue conducido el cuerpo de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad