sábado 11 de noviembre de 2023 - 12:46 PM

Hombre de 65 años falleció después de recibir ocho puñaladas

Dicen que la víctima era un hombre tranquilo y que no tenía amenazas, por lo que se indaga si se pudo tratar de un intento de hurto.
Compartir

Como Alcides Quiroz Valencia de 65 años fue identificado el hombre que falleció recientemente en el hospital San Vicente de Paúl de Caldas, con ocho heridas de arma cortopunzante.

Basados en la información suministrada por las autoridades, los hechos se registraron en la noche de este jueves, 9 de septiembre, en el barrio Olaya de dicho municipio, al sur del Valle de Aburrá.

Según testigos, el hombre estaba tendido en el suelo y lleno de sangre, pero alcanzó a pedirle ayuda a un vigilante de la zona.

A Alcides Quiroz lo ingresaron al hospital a las 20:07, hora en la que le hicieron el reporte a la Policía desde el centro hospitalario, pero minutos después falleció por la gravedad de sus heridas en el torso.

Los hechos son materia de investigación y no se descarta la hipótesis de intento de hurto, pese a que el señor alcanzó a tirar sus pertenencias a un parqueadero.

La familia de la víctima lo describió como un hombre tranquilo que no tenía amenazas y que solo le gustaba ingerir licor.

Las autoridades investigan lo sucedido con material registrado por cámaras de seguridad que están en la zona de los hechos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad