jueves 11 de agosto de 2022 - 10:00 AM

Hombre disparó a una pareja por supuesto ‘ataque de celos’ en Piedecuesta

Un hombre habría disparado en múltiples ocasiones contra un hombre y una mujer en Piedecuesta. Al parecer, estaría motivado por los celos.

Un nuevo hecho violento, motivado por aparentes motivos personales, tuvo lugar en Piedecuesta. Ocurrió el miércoles, pasadas las 8:00 de la mañana, cerca a la carrera 15 #18-7.

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Yennys Yadira Martínez, y Carlin Cruz Camacho, también venezolano, fueron heridos a tiros.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, la mujer, quien sería vendedora ambulante, estaba en compañía de Cruz cuando un sujeto a bordo de motocicleta llegó al lugar y sin mediar palabra les disparó.

El agresor aceleró y huyó del lugar. Un testigo dio aviso a la Policía y los heridos fueron trasladados al Hospital de Piedecuesta.

Martínez presentó dos impactos de bala con orificio de entrada y salida en cada pierna. Al hombre una bala le atravesó un hombro.

Por fortuna las heridas no revistieron gravedad y ambos permanecen estables. Según indicó Cruz a las autoridades, no conoce al agresor pero según pudo confirmar esta redacción, se trataría de la pareja sentimental de la mujer.

Al parecer decidió arremeter contra ellos en un ‘ataque de celos’. La Policía Metropolitana se encuentra en la búsqueda del hombre que les disparó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad