jueves 26 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Hombre en aparente estado de embriaguez murió tras sufrir una caída en Bucaramanga

La víctima, identificada como Esteban Andrés Suárez Hernández, perdió el equilibrio luego de consumir bebidas embriagantes. Se golpeó en la cabeza y falleció.
Escuchar este artículo

Esteban Andrés Suárez Hernández en la tarde del pasado martes debía estar confinado en su lugar de residencia, como todos los colombianos, protegiéndose de la amenaza del coronavirus.

Pero sobre las 5:00 p.m. decidió salir de su casa en el barrio Pablo Vl, en el sur de Bucaramanga, y se sentó a tomarse unas ‘frías’ al frente. Su compañera sentimental estaba con él en aquel plan, restringido por estos días.

Tal parece que en medio de la charla de pareja la mujer le confesó a Esteban, de 33 años de edad, que no quería compartir más con él y que ella tenía una nueva relación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo esto desencadenó una discusión en la que ambas partes se alteraron. La mujer, para no seguir peleando, decidió retirarse del lugar, mientras que Suárez Hernández se quedó allí y siguió consumiendo licor.

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche, por el barrio Pablo Vl empezó a correr el ‘run’ run’ de que había un hombre tirado en el piso, como muerto, en una de las cuadras aledañas al CAI de La Victoria.

Esta información llegó a oídos de la compañera sentimental de Esteban que no dudó en regresar al sitio y corroborar si el sujeto del que hablaban era el padre de sus dos hijos. Y preciso, así fue.

Yacía tendido en el piso a mitad de la carretera, con una sábana azul encima. Suárez Hernández había partido de este mundo.

Testigos de este hecho afirmaron que el hombre, después de tomar bebidas embriagantes, se paró y desafortunadamente perdió el equilibrio. Con tan mala fortuna que se fue hacia atrás y se golpeó la cabeza... Nada pudieron hacer por él, su deceso fue inmediato.

Mientras agentes de la Sijín arribaron al lugar a realizar el respectivo levantamiento, algunos curiosos no se aguantaron las ganas y también salieron de sus casas a presenciar lo ocurrido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad