jueves 10 de enero de 2019 - 12:00 AM

Hombre falleció en un accidente laboral tras quedar atrapado en una mezcladora

Las autoridades investigan las causas que ocasionaron el fatal accidente laboral en el que perdió la vida un hombre de 33 años, en hechos ocurridos en la tarde del martes en una empresa de concretos y asfaltos ubicada en el kilómetro 5 de la vía Girón - Floridablanca.

La víctima respondía al nombre de Erick Javier Pérez Villamil y, según los organismos de socorro, quedó atrapado dentro de un vehículo mezclador de cemento, de placas TTS-675.

Al lugar arribaron un grupo de paramédicos y los bomberos de Floridablanca, sin embargo, cuando lograron ingresar a la mezcladora el trabajador ya había fallecido. Posteriormente, el cuerpo fue rescatado.

Sobre las causas exactas del accidente los familiares informaron que por el momento las desconocen.

“Hasta el momento la empresa no nos ha dicho nada, lo único que sabemos es que estaba trabajando, en horario laboral, como lo hacía allí desde hace cuatro años”, dijo Nubia Villamil, madre del fallecido.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladaron hasta el sitio de los hechos, para esclarecer el accidente y realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Pérez Villamil residía en el barrio Los Cedros, en Piedecuesta, y dejó una hija de cuatro años de edad.

“Mi hijo era un ángel, un hombre intachable, trabajador y servicial. Aparte de su trabajo estudiaba en las noche ingeniería de sistemas. Ya nadie me lo va a devolver”, agregó la progenitora, quien solicitó una investigación.

TRABAJADOR herido por descarga eléctrica
En otro hecho, un trabajador de la Central de Abastos de Bucaramanga recibió una fuerte descarga eléctrica en la noche del martes cuando realizaba labores en una subestación eléctrica del centro de acopio.
Según informó un vocero de la Central de Abastos, Alonso Vargas, como fue identificada la víctima, realizaba algunas reparaciones luego de un daño en el generador que ocurrió, al parecer, debido a las fuertes lluvias la noche del martes.
“Sobre las 9:30 de la noche aproximadamente se encontraba en una de las subestaciones cuando, al parecer, por una sobrecarga, se generó una chispa que le provocó quemaduras. Sin embargo, se está investigando qué ocurrió exactamente”, manifestó el funcionario.
Debido a la descarga, Alonso sufrió serias quemaduras en la espalda, por lo que rápidamente fue auxiliado y trasladado en un taxi hasta la Clínica Foscal en Floridablanca. Ayer, continuaba en recuperación.
“La aseguradora de riesgos laborales ya está al frente de la situación y estamos a la espera del último parte de los médicos, pero por fortuna se encuentra estable” agregó el vocero.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad